Vidente buena

Vidente Buena

¿Qué es una vidente buena? Soy Alejandra Abad, vidente auténtica de nacimiento y quiero compartir contigo unas reflexiones acerca de la buena videncia y la clarividencia.

Muchos piensan que todas las personas tenemos un sexto sentido; es decir, una forma de percibir la realidad sin usar los sentidos racionales conocidos. De hecho, casi todos, alguna vez en la vida, hemos tenido la sensación de conocer algo sin que nos lo hayan dicho o lo hayamos visto: una sensación, un presentimiento. A esta seguridad, la podemos llamar sexto sentido.

Sin embargo, existen personas que tiene un sexto sentido mucho más desarrollado que los demás. Estas personas son capaces de profundizar en verdades que no están a la vista de todos a través de una poderosa intuición.

Con la intención de definir qué es un vidente, podemos decir que es una persona que tiene la capacidad de predecir situaciones del futuro; sin embargo, también tienen la posibilidad de describir el presente y de ver el pasado. Incluso las habilidades de algunos videntes pueden ir más allá y tienen la posibilidad de ver lo que está oculto ante los ojos de los demás.

La videncia no es un arte o actividad de la actualidad. Los propios griegos en la antigüedad consultaban constantemente a las videntes de su población para tomar decisiones importantes. Incluso los dirigentes consultaban a estos adivinadores antes de emprender una batalla, un viaje o dar una orden. Desde estos tiempos lejanos, los videntes y clarividentes han contado con un oráculo o instrumento mediante el cual pueden activar su don y hacer sus predicciones.

Algunos videntes utilizan herramientas para activar sus visiones, entre los instrumentos que pueden utilizar encontramos: los sueños, los caracoles, el péndulo, bolas de cristal, las cartas, la mano del consultante, la tasa, el tabaco y el que cuenta con mayor prestigio entre todas: el tarot.

Hay situaciones que se presentan en nuestras vidas en las que una vidente sería la única persona capaz de darnos una respuesta, bien sea del pasado, del presente o del futuro. Es sumamente importante, saber que la persona a la que hemos acudido actúa con responsabilidad y verdad, para que de esta manera se puedan tomar decisiones importantes a partir de lo sabido, sin que salgamos perjudicados de alguna forma.

Para poner nuestra confianza en alguien, tenemos que estar seguros que tienen la capacidad de ver más allá de lo usual, que cuentan con el don de conectarse con lo divino y poder traducir el mensaje que nos ha enviado. Siempre surgen dudas respecto a las personas que dicen ser buenas videntes; sin embargo, hay formas de comprobar que estamos tratando con una vidente buena y auténtica.

VIDENTES BUENAS Y TAROTISTAS BUENAS

Tarotista buena

Muchas personas son seguidoras de la adivinación, el esoterismo, lo oculto o de la dimensión espiritual; sin embargo, eso no convierte a nadie en tarotista o vidente buena. Para catalogar a alguien de esta manera, tiene que cumplir con ciertos rasgos que son inequívocos para asegurar que son buenas videntes o tarotistas en las que se puede confiar.

Existen dos tipos de personas que se dedican a la clarividencia: las que somos videntes de nacimiento y las personas que han desarrollado capacidades para la predicción. Las primeras hemos nacido con el don de la premonición y muchas veces no podemos elegir cuándo tendrán una visión; por lo que usamos algún instrumento para conectar con el consultante y poder activar las premoniciones.

Las personas que hemos desarrollado la clarividencia dedicamos nuestra vida para potenciar el sexto sentido con el que todos contamos y normalmente hacemos uso de alguna herramienta de predicción como la astrología, las cartas, la numerología, la lectura de manos y más. Cualquiera de estos dos tipos de profesionales pueden ser confiables, siempre y cuando cumplan con ciertas características.

Primero que nada, tenemos que saber que las videntes o tarotistas buenas tienen una actitud de seguridad, se muestran amables pero también son honestas. Es importante tener en cuenta que no podemos definir que una vidente es buena porque nos dice lo que queremos escuchar, eso es justo lo contrario. Una tarotista o vidente buena nos dirá la verdad de lo que perciben, aunque no sea lo que queremos escuchar.

Normalmente, cuando acudimos a una vidente o tarotista es porque necesitamos un guía en nuestras vidas, alguien que nos ayude a tomar decisiones; por lo que debemos estar seguros que podremos estar en contacto con esta persona cada vez que lo necesitemos. Así que una de las características fundamentales de una buena vidente o tarotista es que sea de fácil acceso.

Así mismo, cuando esta guía merece respeto y confianza, nos escucha con atención y responde las preguntas sin dar demasiados rodeos. Hay algo importante también, confiar en tu propia intuición; ten la seguridad de que cuando una vidente o tarotista es buena y confiable lo sentirás dentro de ti, no tendrás tantas dudas, pues la energía de sinceridad que te transmitirá te permitirá entender que es lo que estás necesitando. Para ello, tienes que confiar en ti y en la existencia de la clarividencia y así estarás preparado/a para consultar con videntes buenas y tarotistas buenas.

¿Cómo Saber si una Vidente es Buena por Teléfono?

¿Necesitas encontrar a una vidente buena por teléfono? Gracias al desarrollo de las nuevas formas de comunicación, desde algunas décadas a la actualidad, se ha podido acortar las distancias y ubicar a cualquier persona con la que necesitemos contactarnos. El teléfono se ha convertido en el medio más utilizado por las personas para establecer comunicaciones con sus amistades, familiares y para solicitar la mayoría de los servicios disponibles, entre estos el de un vidente buena por telefóno.

Anteriormente, para poder obtener la ayuda de una vidente o tarotista teníamos que asistir a un lugar en el que podríamos encontrar a esta persona. Esto, en ocasiones, producía oposición en la persona que quería consultar pues llegar al lugar podría resultarle complicado o poco seguro para su privacidad. Así que la opción de obtener los servicios de un vidente mediante el teléfono resulta muy atractiva y con infinidad de beneficios; pero también existe la duda persistente de que si la persona con la que nos contactaremos es de confiar.

Para saber si una vidente es buena y podemos depositar nuestra confianza en sus consejos, podemos tomar en cuenta algunos indicios importantes:

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?
  • No te hará muchas preguntas: es normal que la vidente te pregunte algunos asuntos básicos o que te pida que le cuentes ciertas cosas; pues de esta manera logrará conectarse contigo y con tu energía. Pero no es confiable si realiza demasiadas preguntas, pues estaría buscando información que usar para convencerte de que puedes confiar, cuando no hay motivos para hacerlo.
  • Habla lo necesario: cuando contratas el servicio de clarividencia por teléfono, estarás realizando un pago por el tiempo que pases conectado con la vidente por este medio. La vidente debe ser consciente de ello y darte la información que necesitas sin obligarte a escuchar cosas que realmente no has requerido.
  • Reputación: para hacer uso de este servicio, es recomendable contactar con quien tenga recomendaciones de clientes anteriores. Te será muy útil que alguien cercano considere que un servicio de videncia telefónica le funcionó bien, pero su no tienes esta oportunidad, en la web puedes encontrar variedad de recomendaciones, comentarios e incluso premios a los mejores videntes.
  • No te obliga: después de escuchar a una buena vidente por teléfono, eres tú quien debe tomar las decisiones respecto a lo que has escuchado. Cuando una vidente no es de confiar, te exhorta a que hagas cosas específicas o te maneja para que tengas que volver a contactarlo para obtener más información. Una vidente buena entiende que eres tú quien debe decidir qué hacer con la información que has recibido de su parte.

¿Cuáles son las Mejores Videntes?

Cuando una persona es verdaderamente una buena vidente, no tarda mucho para que su nombre retumbe en el medio dentro de las mejores videntes. De hecho en algunos lugares del mundo existen reconocimientos públicos para las personas que mejor han cumplido con esta labor.

España es una de las naciones que contempla los premios para las mejores videntes, algunas de las categorías que se premia son: mejor vidente del año, mejor tarotista del año y vidente sin gabinete del año, el cual he tenido la gran suerte de recibirlo dos años consecutivos.

Existen algunas videntes que se han logrado posicionarse como las mejores en el medio, gracias a sus aciertos y a su excelente trayectoria. Algunos nombres resuenan en el medio y vale la pena destacarlos:

  • Eva Duarte: es una reconocida clarividente y española que a través de varios años ha ofrecido sus servicios a quienes lo han requerido. Según su reputación es capaz de responder preguntas de toda clase de situaciones de la vida; sin embargo, es especialista en asuntos de amor, pareja y sentimientos. Ella es una vidente innata que se ha especializado en la videncia sin cartas. Esta vidente, hace años atrás, predijo la llegada de la crisis económica en España. Su labor ha sido reconocida por innumerables premios. Sin duda que es una de las videntes más fiables que se puede consultar.
  • Marta SanJuan: es vidente de nacimiento y se ha dedicado al tarot. Su excelente trabajo la ha hecho merecedora de numerosos premios y de gran cantidad de recomendaciones como una de las mejores videntes que se puede consultar. Algunos de los temas que ella suele abordar con el amor, el trabajo, la familia, la economía y todo aquello que desee conocer el consultante. Se ha caracterizado por su empatía y honestidad.
  • Noelia Adame: también es vidente desde el momento de su nacimiento y a pesar de su juventud, ya cuenta con años de trayectoria, pues desde niña se ha dedicado a ayudar a las personas con su don. Ella es una tarotista de la actualidad que puede ayudar en temas como el amor, el trabajo, el dinero, la salud, la familia y más. Tiene la capacidad para anunciar fechas y lugares concretos en los que ocurrirá un evento, esto la hizo merecedora del premio mejor vidente en el año 2017.
  • Marisa Cruz: es una de las mejores videntes y tarotistas con más de 20 años de trayectoria en los que ha ayudado a innumerables clientes a encontrar solución a sus problemas. Ella se ha hecho un nombre influyente en el medio gracias a importantes predicciones de temas polémicos en España y Europa. Además, ofrece sus servicios de Tarot telefónico y la mayoría de sus clientes coinciden en que Marisa les habla como si de una amiga se tratara y es capaz de crear un vínculo de confianza que la hace una de las videntes buenas sin gabinete de mayor prestigio.

Opiniones de Clientes sobre Buenas Videntes

Para estar seguros de que estamos contactando con buenas videntes, las opiniones de los clientes son fundamentales. Es ideal conocer a alguien que nos pueda orientar acerca de su experiencia; sin embargo, si no contamos con esta posibilidad, en internet podemos leer las recomendaciones y opiniones acerca de las videntes.

Además, este tipo de publicaciones nos pueden ayudar a contactar de manera específica con quien estamos buscando; por ejemplo una vidente buena y barata, videntes muy buenas, tarotistas especialistas en amor que nos pueden ayudar con temas sentimentales…

Gracias a las opiniones sobre buenas videntes que hemos podido recoger en internet, redes sociales y demás de los clientes acerca de las videntes, os puedo recomendar las siguientes:

  • Candela Ferrer: es vidente de nacimiento, que se ha dedicado a ayudar a las personas desde los 12 años de edad. Se dio cuenta de su don cuando comenzó a tener sueños premonitorios. Ella ofrece sus servicios de Tarot Económico y se especializa en temas de pareja. Sus clientes la definen como una vidente buenísima, pues se puede conseguir con ella respuestas claras y concisas de las preguntas que se le hacen a través de la lectura del tarot.
  • Esmeralda Lago: es vidente innata que utiliza como medio el tarot. Sin embargo, su clarividencia es resaltante, es capaz de ver en lo profundo de sus clientes para darles las respuestas que realmente están necesitando. Las personas que han contactado con ella coinciden que es una persona muy amable y que los hace sentir cómodos en todo momento.
  • Lucía Vidal: es una profesional del tarot que siempre sintió una intuición superior para los asuntos espirituales. Actualmente, trabaja el Tarot telefónico, ya no hace presencial, y sus clientes apuntan que es una persona con calidad humana, que les habla con tacto y que tiene un porcentaje de acierto muy alto, incluso en fechas exactas.

Y con estas recomendaciones espero que tengas la visión necesaria para decidirte a contactar con vidente buena y auténtica. Si deseas consultar conmigo puedes llamarme al 917 377 710 soy vidente sin gabinete y te atenderé personalmente.

Alejandra Abad vidente auténtica

Tarot Visa  917 377 710

Vidente buena sin gabinete

Vidente real

Vidente Real

Es importante que conozcas cuáles son las cosas que hacen los buenos videntes verdaderos y cuáles no. De esta manera, sabrás si te encuentras frente a un vidente real y si este te ayudará.

¿Cómo saber si una vidente es real?

La videncia, es una forma de adivinar o predecir el futuro a la que muchas personas recurren, en diferentes momentos de su vida. El conocimiento de lo que está por venir, supone una gran ventaja, pues permite que las personas tengan en mente las cosas que llegarán y se preparen para ellas.

Siendo algo tan importante y a veces indispensable para muchos, es normal que existan algunas personas que se hacen pasar por videntes, solo para obtener recompensas económicas. Tienes que tener mucho cuidado con esto y para que no caigas en la trampa de alguien más, mantente atento a las señales que te lo indican.

En primer lugar, si notas que tu vidente hace demasiadas preguntas, tienes que prestar atención. Es común que durante las sesiones de videncia, se hagan algunas preguntas por parte del vidente, pues este probablemente necesite saber algunos aspectos particulares y pequeños, para empezar dicha sesión, pero no te debes confundir.

Un vidente real sin engaños, no hará preguntas que abarquen mucho contenido, tampoco te dirá que le expliques con detalle ciertas partes de tu vida. Estas cosas, le dan ideas a los falsos videntes que les permiten elaborar historias o comunicarte visiones irreales. Por estas razones, no deberías hablar sobre ti de manera muy personal y minuciosa.

Videncia real

Segunda cosa a la que debes estar atento: el tiempo. Los videntes suelen tener tasas o cobran por consultas que tengan determinada duración y es posible que alguno tenga un precio por minuto. Esto significa que si la sesión o la consulta que estás haciendo dura más de lo establecido o se alarga, vas a tener que pagar más.

Un vidente que no sea real, puede intentar incrementar la duración de la sesión de clarividencia o tarotismo, de manera sutil, para que no te fijes y así poder tener más ingresos. La persona que te está atendiendo, tiene que ir directo al grano, porque tú necesitas respuestas y tienes que aclarar situaciones.

Una vidente realmente buena, te hará sentir bien, no te juzgará y tampoco te incomodará a propósito. Este es un punto muy importante, porque lo que menos quieres es estar frente a una persona o hablar con alguien, que te haga sentir mal.

La videncia es una forma de ayudar a otros y con este tipo de prácticas, no se logra el objetivo, por lo menos no correctamente.

Este es otro punto de extrema relevancia: el ayudar a los demás. Las videntes que sí son dedicadas y se preocupan por sus clientes, prestan un servicio de calidad, con miras a mejorar o cambiar la vida de los demás.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Ellas entienden que puedes estar pasando por una situación difícil y que necesitas entender la razón de esta y hacer algo para manejarlo de mejor forma. Siendo así, te explicará con calma y será sincera contigo, en caso de que no perciba o no pueda entender algo, te lo dirá sin rodeos.

Ten en cuenta que cada vidente es diferente de otro. Cada uno tiene su propio estilo y ofrece las sesiones como mejor le parezcan, pero si empiezas a notar que incurre en alguna de estas cosas, tienes que pensar muy bien y, si no logra convencerte, tienes la posibilidad de consultar a otro vidente, que sí sea el adecuado para ti.

Vidente real sin engaños ni mentiras

Es muy importante que consultes a videntes verdaderas, no solo porque tienes que evitar los engaños y porque a nadie le gusta que caer en trampas, también porque le estarás dando tu tiempo y tu dinero, ambos muy valiosos,  a una persona que no te dará beneficios.

Una de las cosas más importantes de las sesiones de videncia, es que te ayuden a entender, a aclarar y a cambiar algunas cosas, para mejorar las situaciones que se te presentan o se te van a presentar.

Una consulta de videncia falsa, te dará como resultado una serie de datos y explicaciones que no se basan en tu vida, en lo que transmites ni en lo que realmente te va a pasar. Como consecuencia, no recibirás la ayuda que necesitas y puedes aplicar cosas en tu vida, que no son necesarias.

Una sesión de videncia, puede hacer que las personas cambien muchos aspectos de su día a día, pueden dejar de hacer ciertas actividades o empezar unas nuevas. Por eso, información que no trate tus asuntos directamente, no te servirá y puede hacer que hagas cosas que no te convienen o que dejes de hacer las que sí te gustan y necesitas.

La videncia tiene que ser una manera de que la gente reciba ayuda real, ayuda que sí le convenga e información que se base en las energías que transmiten y su futuro. Si ves que durante tu sesión de videncia, surgen algunas señales que te indican que debes tener cuidado, puedes tomar una decisión, sin problemas.

Vidente real sin gabinete

La videncia por teléfono, es una de las formas de videncia que más se usan. Poder llamar a un vidente o tarotista, tiene muchas ventajas, entre ellas, que no tienes que ir a un sitio específico para poder tener tu consulta. Puedes hacerla desde el sitio donde te encuentres, no importa si el vidente está cerca o lejos.

Esto también te da otra posibilidad y es que aumenta la cantidad de videntes que puedes consultar, no solo en tu región, también en otras zonas de todo el país.

Cuando consultas a un vidente por teléfono, es mejor que busques a un vidente real sin gabinete. En muchos casos, los gabinetes cuentan con varias personas que atienden teléfonos y se hacen para por expertos, cuando en realidad, no saben nada.

Lo mejor es que encuentres a un vidente real que atienda personalmente. Esos suelen ser los que más empeño ponen a esta tarea de adivinar el futuro e interpretar visiones. De igual manera, mantente atento al tipo de conversación, las preguntas y el tiempo, para que te asegures de estar hablando con un vidente real por teléfono.

La videncia puede ayudar a muchos, pero para que lo haga, en necesario que hables con un verdadero profesional. ¡Búscalo y escucha lo que tiene que decir!

Videntes recomendadas

Videntes Recomendadas

Habrás llegado aquí buscando videntes recomendadas… y si es así es porque tienes aspectos de tu presente, pasado o futuro que necesitas aclarar, que hay cosas que no entiendes, que no encuentras respuestas ni soluciones…

Soy Alejandra Abad, vidente auténtica de nacimiento y puedo ofrecerte, por medio del Tarot telefónico, TODAS las respuestas que ansías.

Todos alguna vez hemos tenido un presentimiento o una sensación de saber algo, aunque no es posible que lo sepamos; seguramente no hemos podido darle explicación a esto. Es importante saber que todos tenemos una sensibilidad especial, algo que podemos llamarlo sexto sentido y que nos conecta con el resto del universo.

Sin embargo, hay personas que tenemos un sexto sentido superior al de los demás y que nuestros presentimientos van mucho más allá de una sensación. Hay personas que somos capaces de ver con claridad un hecho del pasado, del presente o de un posible futuro; por ellos nos recomiendan como videntes.

Los videntes tenemos la capacidad para conectar con la verdad de una manera mucho más profunda de la que podrías si quiera imaginar. En la mayoría de los casos, las videntes tenemos esta habilidad de manera innata, es decir que somos videntes naturales y descubrimos nuestro potencial siendo muy jóvenes.

Quienes hemos nacido con este don, reconocemos que hemos sido elegidos para cumplir con un rol importante y por ello ayudamos a los demás con sus vidas. En la actualidad, tenéis la posibilidad de contactar de manera sencilla con videntes; sin embargo, para consultar por primera vez a una, lo más sensato tomar en cuenta las opiniones y experiencias de las personas que han sido clientes previos.

Tomar en cuenta videntes recomendadas es fundamental, pues esto permitirá que nos sintamos seguros al momento de contactarla y consultarle lo que nos apremia. Esto nos ayudará a tener la mejor disposición, de tal manera de poder proyectar la energía adecuada. Con menos dudas, será posible escuchar con mayor atención y tomar las decisiones pertinentes.

Una disposición positiva hacia la persona en la que estamos confiando como videntes es esencial para confiar en que podemos permitirle la entrada a nuestra mente y nuestro espíritu. Esto derriba las paredes que podríamos poner para protegernos. Cuando no confiamos en alguien, establecemos defensas y eso sería perjudicial en una consulta con una vidente. Por más capacidades que tenga esta persona, será muy difícil que pueda ver lo que no le deseas mostrar de ti.

Si estás pensando en contar a una vidente profesional, es clave que tengas en cuenta las recomendaciones de los consultantes anteriores, así podrás confiar y relajarte. De esta manera, podrás tener una consulta exitosa.

Tarotistas Recomendadas por sus Aciertos

Tarotista recomendada

Siempre he sido una tarotista recomendada por mis aciertos, muchas de las videntes naturales utilizamos ciertos medios para conectar con el universo, el instrumento por excelencia para esta tarea trascendental es el tarot, que representa a través de su simbología las verdades universales. El tarot en sí mismo no es funcional, la capacidad detrás del vidente es el que nos otorga el poder de transmitir los mensajes al consultante.

Las habilidades sensitivas de una vidente conjugadas con la simbología del tarot resultan en un dúo extraordinario para ver más allá de lo concreto y acceder a los mensajes que el universo y las energías desean transmitir.

Existen videntes que se han especializado en la lectura del tarot y que han logrado posicionarse entre las mejores profesionales del ramo, gracias a sus numerosos aciertos. Entre las tarotistas recomendadas por sus aciertos podemos nombrar a las siguientes:

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?
  • Luz Villanueva: con el don de la videncia es una tarotista que ha desarrollado la capacidad de predecir fechas exactas; sus especialidades son las consultas de amor y el trabajo. Tiene como filosofía la verdad y la conversación directa. En ella, los consultantes han encontrado no lo que quieren escuchar, sino lo que realmente es la realidad, de esta manera ha podido ayudar a muchos a reaccionar. Por lo que se ha convertido en una de las tarotistas y videntes sin gabinete recomendadas por excelencia.
  • Sara Palacios: es una vidente de nacimiento que se ha dedicado a la lectura del tarot. Gracias a su arduo trabajo y ayuda se ha hecho merecedora de diversos premios de Tarot telefónico. Algunos de los temas en los que ha ayudado a sus clientes son el amor, la familia, el trabajo y la economía. Sus clientes coinciden en que es una persona con una empatía superior.
  • Beatriz Miralles: es vidente por naturaleza y desde muy joven comenzó a adentrarse en el mundo del tarot. Ha sido premiada en varias ocasiones y es una de las videntes recomendadas por sus aciertos. Ella le puede hablar a sus consultantes acerca de todo tipo de temas: pareja, familia, economía y mucho más. Sus clientes coinciden en que es una persona con un don para la clarividencia que los ha sorprendido positivamente.

Buena Vidente Recomendada por sus Clientes

En la actualidad, existen muchas posibilidades para contactar a una vidente profesional recomendada por sus clientes: presencial, telefónica, online; las posibilidades son casi infinitas. Esto quiere decir que podemos  acceder a la ayuda que necesitamos en el momento que queramos y que, además, tenemos muchas opciones disponibles.

Ante tanta diversidad, es fácil perderse un poco y tornarse indeciso antes las opciones disponibles, por lo que las opiniones de los clientes anteriores son fundamentales para guiar nuestra búsqueda en la persona adecuada para  confiar. Las recomendaciones de las videntes, incluso pueden ser una guía en cuanto a los temas en los que nos podrían ayudar mejor: el amor, el trabajo, la familia, el dinero u otro.

Sin duda que si estás en busca de una profesional, siempre vas a querer hallar una buena vidente recomendada por sus clientes, quienes son las personas con mayor criterio para opinar acerca de la labor que esta persona a realizado en su vida. Para ser una considerada dentro del grupo de las videntes buenas son muchas las características que esta persona debe poseer, algunas de ellas son:

  • Debe ser empática, pues al poder conectarse con el consultante es capaz de comprender cómo se siente y hablarle de situaciones que pueden der difíciles de la mejor manera posible.
  • Tiene que ser sincera, ya que muchas veces verá o sabrá cosas que serán duras de oír pero que necesariamente deben ser conocidas por su cliente. Así que no puede decirle solo lo que quiere escuchar, sino todo lo que realmente necesita saber para tomar las decisiones correctas en su vida.
  • Debe ser concisa, no divagar en cuanto a lo que se le ha preguntado. Cuando una persona pide ayuda, al mismo tiempo requiere de una respuesta concreta y no de muchas palabras vacías. El consultante debe poder percibir la sustancia en lo que le ha dicho la vidente.
  • Debe acertar, es la característica fundamental. Para que pueda ser considerada una vidente buena, sin duda que su capacidad para ver y predecir debe ser muy aguda; pues quienes acuden a una consultan están necesitados de la verdad. De no acertar, una vidente pierde su credibilidad. Por tal motivo, debe ser muy cuidadosa en la manera como expresa sus visiones.

¿Cuáles son las Videntes más Recomendadas?

Todas las personas que acuden una vidente profesional tienen una necesidad imperativa de solucionar un problema o encontrar algún tipo de claridad en su vida. Por lo que necesitan acudir a alguien que pueda orientarlos de la mejor manera posible. Gracias a que han podido cumplir con este cometido, existen personas dedicadas a la videncia que han sido ampliamente recomendadas por las personas que han atendido.

La reputación para una vidente lo es todo, pues tener la confianza del consultante es fundamental para conseguir que esta persona se abra y al mismo tiempo lograr una lectura de Tarot acertada. Las energías que fluyen entre los dos son en gran parte las responsables del éxito de la apertura del camino hacia las visiones y predicciones. La confianza entre el cliente y la vidente es esencial.

Personalmente me ha costado mucho estar en el selecto club de videntes recomendadas, algo que sólo se logra con el buen hacer, la honestidad y la profesionalidad.

ALEJANDRA ABAD VIDENTE

TAROT TELEFÓNICO   91 737 77 10

VIDENTES RECOMENDADAS

Vidente profesional

Vidente profesional

Una vidente profesional, es una persona dedicada que conoce muy bien su trabajo. Mira qué la caracteriza y consulta a la mejor.

¿Cómo saber si un vidente es profesional?

Así como cuando vas al médico, buscas educación o te inscribes en un gimnasio necesitas y quieres contactar y ser atendido por profesionales, en la videncia, también ocurre lo mismo. No es para menos, hay una gran cantidad de razones por las que debe atenderte un vidente profesional.

La videncia, es una disciplina que viene desde hace muchos siglos y en la actualidad, se sigue practicando y consultando. Prestar atención a los detalles y a las pequeñas cosas, es lo que más te ayudará a saber si te encuentras frente a tarotistas y videntes profesionales.

Un vidente que presta sus servicios y los cobra, busca ganar dinero y eso es completamente entendible. Cuando hablas con uno, tienes que fijarte en la actitud que tiene respecto a eso, porque te dirá mucho. Es común que te informe cuáles son sus tasas o cuánto cuenta la sesión, pero no debe centrarse en esto.

Si notas que hace mucho énfasis en si le vas a pagar, cuánto le debes, si incrementa el precio de manera repentina o si te hace pagar más de la cuenta, tienes que tener cuidado. La sesión no se debe basar más que en lo que tu pidas y en las predicciones e interpretaciones que el vidente haga.

El profesional puede darte consejos y te va a ayudar a que puedas entender muchas cosas, haciendo que tengas más claro la razón por la que ocurren varios de los hechos en tu vida. Esto es lo principal de una consulta de tarot, pues acudes a ella por información de utilidad.

Entre las cosas buenas, la disposición y la intención de ayudar a los demás, son señales o aspectos que caracterizan a los videntes y tarotistas profesionales. Estos emplean su capacidad en pro de colaborar con el bienestar de todos los que quieren consultar su habilidad.

Un buen vidente y tarotista, hará que la sesión sea amena y te explicará qué es lo que está recibiendo sobre ti, sin juzgarte y sin inventar información. Va a entender que necesitas ayuda, que tienes que tomar decisiones o que no entiendes algunas de las cosas que te están pasando.

Esto significa que puedes hacer varias preguntas que serán respondidas con la verdad, en la medida de lo posible. Aquí tienes otra forma de saber si es un profesional, pues en algunos casos, es muy difícil entender las visiones y si esto ocurre, el clarividente te lo hará saber.

Otra cosa de la que debes estar pendiente, es de si el vidente da muchas vueltas para contestar tus preguntas, empezar realmente la sesión o para hacer la interpretación o la tirada de cartas. Estos servidores, tienen que ir directo al grano, que tarden mucho para decirte algo, no es buena señal.

Tú necesitas respuestas que no tarden mucho en llegar y estas situaciones solo harán que te preocupes o te desesperes. En muchos casos, las personas visitan a los videntes porque se encuentran en tiempos difíciles que les exigen actuar con urgencia, por eso el vidente tiene que ser claro y concreto.

Mantén presente esto antes y durante la consulta para encontrar a la mejor vidente y tarotista que hay.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Tarot profesional

Tarot profesional

El tarot, es una baraja de cartas muy conocida, la cual es relacionada casi de inmediato con la adivinación y la interpretación. Esta baraja es una de las mancias más populares, muchos videntes las emplean como una forma de apoyo para entender mejor lo que perciben.

El tarot profesional, será aquél que te proporcione información verdadera o información que sí se base en la interpretación de tu vida y de las señales o energías que reciben los tarotistas. Además, será practicado por una persona experta, que no busque engañarte y que sí sepa sobre lo que está haciendo.

Esta práctica, que también surgió hace mucho tiempo, no es sencilla y tienes que contar con una persona que pueda entender correctamente el significado de las cartas. Básicamente, necesitas a alguien que se haya dedicado a aprender más sobre esto y a afinar la capacidad que tiene para la interpretación y adivinación.

Un buen tarotista, te ayudará a entender lo que  significan las cartas y te lo dirá o explicará, de manera sencilla. También estará dispuesto a responder preguntas y ayudarte a mejorar ciertas cosas, todo empleando el tarot.

Hay muchas cosas que puedes conocer al consultar el tarot, por ejemplo: cómo te irá en el trabajo, si estás por realizar algún viaje o si hay algo en tu vida que va a repercutir en el futuro.

Muchas personas consultan el tarot antes de tomar decisiones, pero no porque no puedan hacerlo por sí mismas. El tarot les da una manera de ir por algo más seguro, pues les da datos sobre el futuro.

Tienes que buscar tarot profesional para poder tener información que sí te sirva y que puedas usar cuando lo necesites.

Vidente profesional sin gabinete

Recurrir a la videncia por teléfono, se ha convertido en una práctica bastante frecuente entre muchas personas y no solo porque no es necesario salir de casa o dejar algunas actividades para ir a un establecimiento.

Puedes tener una sesión rápida y, si no hay horarios establecidos, tendrás una consulta en cualquier momento.

Como la videncia busca dar información, es importante que consultes a una vidente profesional recomendada. Si muchas personas recomiendan a una misma clarividente y si esta tiene una buena cantidad de aciertos en toda su trayectoria, es alguien a quien puedes consultar con más seguridad y ver qué tal te va con ella.

Una vidente profesional por teléfono, hará que tengas una sesión que no tendrá nada que envidiarle a las sesiones cara a cara, pero cuando consultes a una, asegúrate de que sea sin gabinete.

Los gabinetes suelen estar llenos de gente que atiende las llamadas, pero que no tiene videncia en realidad. Es mejor que busques a una vidente que atienda personalmente, porque hay menos posibilidades de que se trate de una mentira.

En cuanto a las preguntas, sí puedes encontrar a una vidente profesional sin preguntas, pues sí las hay, y se dice que esta es la forma de videncia más pura de todas.

Consulta a una vidente profesional y averigua un poco más sobre lo que está por venir.

Vidente de verdad

Vidente de verdad

La videncia, se ha usado desde hace varios siglos y con ella han llegado muchos que dicen poder ver el futuro y en realidad no perciben nada más allá de lo que todos ven. Siendo así, es importante que consultes a una vidente de verdad, que sí te pueda ayudar.

¿Cómo detectar una buena vidente de verdad?

Para todo aquél que busca respuestas, es importante contar con una vidente buena, que sea verdadera y proporcione información real. Cada vidente es único y tiene características propias que lo hacen diferente de los demás; sin embargo, existen ciertos puntos a los que puedes prestar atención, para saber si te encuentras frente al ideal.

En principio, está atento a las preguntas que la vidente te hace, porque ellas te dirán si en realidad te expresará algo que no sabes o si usará tus palabras para crear una historia o inventar ciertas cosas que no te van a servir de nada.

Si notas que sus preguntas son muy personales o que las respuestas de estas exigen demasiados detalles, debes poner atención. Usualmente, los videntes hacen preguntas, pero son cosas como tu edad o algún aspecto sencillo de tu vida, hay otros que hacen más, pero no te cuestionarán demasiado.

Acepta preguntas simples, que no requieran mucha explicación.

Tarotista de verdad

Además de las preguntas excesivas, tienes que fijarte en el tiempo que toma la vidente para hacer la predicción o aclarar tus dudas. Generalmente, los videntes cobran por tiempo, por ejemplo, por 1 hora, media hora o por cierta cantidad de minutos.

En caso de que la sesión no vaya directo al grano y sientas que la persona da muchas vueltas, puedes empezar a sospechar. Alguien que visita a una vidente, necesita respuestas rápidas, bien sea porque pasa por una situación difícil o porque tiene que tomar decisiones. En cualquier caso, la sesión no debe tardar mucho.

Una vidente verdadera, no te juzgará. Ella no te hará sentir mal por lo que pueda percibir de ti o las visiones que tenga sobre tu futuro o tu situación. Buscará que entiendas lo que te está pasando y te ayudará en todo lo que pueda. Su buen corazón, es otra señal de que es buena, porque te dirá que no tiene malas intenciones.

Una de las cosas más importantes sobre las videntes buenas de verdad, es que se interesan en ayudar a los demás. Comparten su habilidad con los que lo necesitan y procuran hacerlo de mejor forma, para que sus clientes hallen las respuestas que tanto necesitan y puedan seguir adelante.

Ese es el rasgo más importante de las buenas videntes recomendadas, ya que él es el que hace que puedan compartir su capacidad, con toda la bondad posible. Es lo que identifica y más caracteriza a las buenas videntes y, si ves que la tuya lo tiene, puedes estar más seguro de que te encuentras frente a una buena vidente de verdad.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Tarotista de verdad por teléfono

El tarot por teléfono, cada vez es más frecuente y son muchos los que prefieren esta modalidad, al tarot cara a cada. Consultar a una tarotista por teléfono, tiene una serie de ventajas que hacen que, para algunos, sea mejor que el tipo de consulta de tarot que se hace visitando a la personas en un establecimiento o sitio físico.

En primer lugar, puedes contactar a alguien que te lea las cartas y te ayude a saber un poco más sobre tu futuro, no importa dónde te encuentres. Puedes estar en casa, de viaje o tener un tiempo libre y llamar a una tarotista para que te conteste alguna pregunta.

Para escoger a la mejor de todas las tarotistas o saber si la que te atendió el teléfono es buena, tienes que estar pendiente de las características de las buenas videntes, pues las buenas tarotistas, cumplen con todas ellas.

Además de esto, es mejor que elijas a una tarotista o vidente de verdad sin gabinete. Esto te permitirá tener una sesión un poco más segura, pues, en muchos casos, el gabinete no es una buena señal.

Algunos gabinetes, cuentan con grupos de personas que hacen de videntes, pero que no lo son realmente y eso te puede ocasionar problemas. En primer lugar, estarás pagando por un servicio falso; en segundo lugar, no tendrás la oportunidad de recibir la información que necesitas y la que de verdad te va a ayudar.

Además, vas a gastar el crédito o el saldo de tu teléfono, en algo que no te va a servir y puede que tus facturas se eleven, a causa de personas que no tienen idea de videncia o tarotismo.

Por estas razones es que se recomienda que consultes a una vidente o tarotista sin gabinete.

Los videntes que aciertan de verdad, son los que más te van a ayudar, así que si una vidente o tarotista, es reconocida por la cantidad de aciertos, es una vidente que puedes consultar.

Recuerda que si un clarividente no te convence o no cumple con alguna o varias de las características que se han explicado, y notas que no es el adecuado para ti, puedes buscar otro, sin ningún problema.

Tarot y videncia de verdad

El tarot y la videncia, se pueden considerar herramientas que utilizan las personas para tener un poco más clara la razón de las cosas que les están pasando en la vida. Ambos, te dan información o datos sobre el futuro, además de ciertas cosas adicionales que te ayudan mejorar algunos aspectos de tu vida.

Es importante que consultes a buenos tarotistas y videntes, porque lo que ellos te dicen y lo que interpretan, puede influenciar tu vida y modificar la forma en la que actúas. Por eso, tienes que asegurarte de que la información que recibes por parte de ellos, es verdadera y no un invento que cualquiera puede hacer.

Busca una vidente o una tarotista con la que tengas conexión. Esto es importante y hará la diferencia entre una buena sesión y una que no te ayude lo suficiente.

La videncia, puede ser una forma de entender lo que pasa en tu vida. Busca a las mejores videntes y tarotistas que puedas encontrar y ten una sesión que te aclare muchas dudas.

Vidente fiable

Vidente Fiable

Conocer el futuro, siempre ha sido algo importante para muchas personas, sobre todo para las que consultan el tarot y la clarividencia. Una vidente fiable, no se encuentra en cualquier lado y debes estar atento para ubicarla.

¿Cómo saber si un vidente es fiable?

Así como en las compras, los productos, ferias, servicios y algunas ofertas, hay trampas y personas que dicen ser lo que no son, en la videncia, también las hay. Es importante que sepas identificarlas, para que no caigas en esto y recibas interpretaciones falsas o historias con poca importancia.

Uno de los aspectos principales, que debes notar en un tarotista fiable o vidente fiable, es su conversación. La comunicación que tengas con ellos será fundamental para que determines si se trata de un vidente fiable o de uno que no es quien dice ser.

Un tarotista o vidente que de muchas vueltas para decirte lo que necesitas saber, es una persona que puede hacerte sospechar, y con toda la razón. Alguien que consulta esta mancia que es tarot y busca quien tenga clarividencia, es alguien que seguramente necesita una respuesta rápida, una que alivie su preocupación o lo ayude a tomar decisiones.

Así que, si es realmente bueno, tendrá esto en cuenta y no te hará esperar demasiado por tu predicción o interpretación. Si cobra por tiempo, tienes que tener aún más cuidado, no vaya a ser que busque que pagues más por no tener la información a tiempo.

Esto lleva a otro punto: el dinero. Cuando el tarotista o vidente, pregunta mucho si le has pagado o se enfoca en el precio de las consultas o sesiones, tienes que estar pendiente. Es normal que quiera ganar dinero, porque es su trabajo, pero tampoco tiene que hacer énfasis en su paga.

Tarotista fiable

Si te pide joyas o pertenencias de valor como parte del pago o te pide mucho más dinero de la cuenta, empieza a sospechar. El vidente tiene que concentrarse en su función y en aquello por lo que has ido a consultarlo. Por supuesto, debes pagarle, pero tampoco tiene que desvalijarte.

Otra cosa que tiene que ver con la conversación que tengan, son las preguntas. En la videncia y el tarotismo, las preguntas son importantes, por esa razón, lo más probable es que te las hagan.

A pesar de esto, no debes aceptar o responder preguntas muy personales, aquellas que necesitan que des muchos detalles y explicaciones para poder contestarlas. Esto no es buena señal, porque puede hacer que el vidente o tarotista, use esa información para inventar cosas y no darte lo que requieres.

Puedes contestar preguntas sencillas, unas que no expongan tu vida de manera minuciosa. Está muy pendiente con esto, porque puede que pase en cualquier momento.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Algo fundamental cuando consultas a una tarotista fiable o vidente fiable, es la conexión que tengas con ella. Esto hará que su percepción, sus visiones y lo que reciba sobre ti, sean mejores. De alguna manera, esa conexión es importante y te ayudará a estar mejor manera, durante la consulta.

Y, si notas que la vidente tiene buena actitud y está dispuesta a ayudarte, es probable que hayas encontrado a la clarividente que te pueda a ayudar a entender las cosas que te están pasando.

Tarotista y vidente fiable

Muchas de las personas que mienten al decir que son videntes o que tienen un tarot fiable, no conocen el daño que pueden hacerle a otras personas.

La influencia que tienen las interpretaciones de una visión por parte de un vidente es tal, que hace que las personas empiecen actuar de manera diferente, a cambiar hábitos o a empezar a hacer cosas distintas.

Debido a esto, es importante que consultes a los mejores, a la vidente fiable que sí reciba visiones y perciba aspectos de tu vida, y al tarotista que sí sea capaz de leer las cartas y las interprete como debe ser.

No te dejes llevar por los anuncios o por los carteles que veas por las calles, algunas veces, el mejor vidente o tarotista para ti, no siempre es el más conocido o el que más resuena. Puedes probar con varios y decidir cuál de todos ellos, es el mejor.

El tarot se ha empleado desde hace siglos y es una de las formas que las personas tienen o emplean, para conocer y entender su futuro. Al mismo tiempo, hace que las cosas por las que estás pasando, empiezan a tener un poco más de sentido.

Generalmente, alguien que consulta el tarot o la clarividencia, es una persona que no pasa por buenos momentos o que busca una respuesta para mejorar situaciones. Si la información que generan las sesiones de videncia, no es buena para ti o no es verdadera, no avanzarás nada, porque no es de tu vida de la que se habló o la que se interpretó.

Una buena forma de escoger a un tarotista  o a un vidente fiable, es sabiendo la cantidad de aciertos que ha tenido. Si en su trayectoria ha acertado varias veces, puede que estés frente a alguien bueno que sí te diga lo que buscas saber.

Vidente fiable sin gabinete

Actualmente, han surgido una serie de métodos y técnicas que las personas usan para comunicarse, pero las llamadas siguen estando allí, como una manera sencilla y buena de transmitir y recibir mensajes.

Siendo así, la videncia por teléfono se ha usado y se sigue usando, y muchas personas usan más esta forma de clarividencia, que la que se conoce como típica o la que se hace en un sitio físico, cara a cara.

Cuando trata de una vidente fiable por teléfono, es mejor que consultes a una que sea sin gabinete. Los gabinetes, no siempre son la mejor manera de tener sesiones de este tipo. Puede que termines hablando con alguien que en realidad no sea un vidente y solo te diga cosas al azar o algunas que no te van a servir.

Si escoges la videncia por teléfono, es mejor que hables con un vidente que trabaje solo y que conteste las preguntas y haga las interpretaciones, por su propia cuenta.

Si sigues estas recomendaciones, es probable que consigas a la vidente más fiable y tengas la información adecuada para ti.

Ritual para ganar eurovision

Ritual para ganar eurovisión

El festival de la canción de Eurovision es un concurso televisivo, que se celebra una vez al año, en él participan los representantes de los diferentes países de la Unión Europea. Por eso os quiero enseñar este ritual para ganar eurovisión.

Muchos de vosotros sois muy fan de este concurso, justo ese día hacéis algo especial, os reunís con amigos para verlo o simplemente hacéis una cena especial en casa para seguirlo minuto a minuto.

Este año, gracias a este ritual, podrá ganar eurovisión tu país. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te cuento a continuación.

Los materiales que vamos a utilizar para realizar el ritual para ganar eurovisión son los siguientes:

 

 

Una vez tengamos todos los materiales necesarios comenzaremos a realizar el ritual para ganar eurovisión.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar bien la habitación donde vamos a realizar el ritual, debe ser luminosa y con buena energía.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Podremos la bandera de nuestro país de “mantel”, ya sea en la mesa o el suelo, donde te encuentres más cómodo.

Nos sentaremos en frente de la bandera y a cada lado de la misma podremos las dos velas, a la derecha pondremos la vela de color rojo y a la izquierda la vela figura abrecaminos blanca.

Una vez las tengamos colocadas encenderemos la vela de color rojo, cogeremos el folio y el lápiz o bolígrafo y escribiremos el estribillo de la canción que queremos que gane el festival de eurovisión. Una vez la tengamos escrita, doblaremos el folio por la mitad. En cada esquina le podremos el aceite suerte rápida. Y colocaremos el folio detrás de la vela figura puerta abrecaminios.

Una vez colocado detrás de la vela encendemos la vela figura puerta abrecaminos blanca y diremos la siguientes “ábrete para recibir esta canción y que sea la ganadora de este festival de eurovisión”

La primera vela que debemos apagar es la de color rojo, y la última es la de la figura puerta abrecaminos blanca. Una vez la tengamos apagadas doblaremos la bandera con el folio donde hemos escrito el estribillo de la canción dentro y lo guardaremos.

No debemos sacar el folio de la bandera hasta que no haya pasado el festival de eurovisión.

¡Que la suerte os acompañe!

Iniciacion en la magia

Una iniciacion en la magia o despertar de nuestras facultades psíquicas nunca se obtendrá a través de extrañas o complejas iniciaciones. Este desarrollo espiritual no funciona así.

Una iniciación es recibir un conocimiento tradicional, ahora bien (vuelvo a repetir) para recibir ese conocimiento no significa que vayamos a realizar ceremonias secretas ni extrañas ni nada de esas tonterías.

En este campo hay que andar un poco con los pies de plomo, dichas promesas son falsas. Sus consecuencias serán siempre negativas para nosotros. Un desembolso económico importante y por otro lado una confusión mental importante, así como una llegada pronunciada a una depresión y trastornos mentales más o menos notables.

Una iniciación se obtiene a través de estudio y la práctica diaria. Así mismo, es muy aconsejable tener una actitud mental positiva, abierta y fresca. De nada servirán las obsesiones y la desesperación, pues lo único que conseguiremos será un retraso general en nuestro avance en el mundo espiritual.

No sería justo por mi parte llegar afirmar que una iniciacion en la magia se obtendrá en un espacio de tiempo corto o que su camino será fácil y llano. Rotundamente no, todo lo contrario. El camino iniciático será largo, costoso y difícil. Todo debe ser ganado a pulso. Aproximadamente el tiempo en rozar una iniciación suele estar en unos 3 o 5 años. En dicha andadura nos encontraremos con todo tipo de obstáculos, pruebas de nuestra fe y perseverancia.

Todo tiene que ser ganado, nada se nos dará a cambio de nada. El camino no será fácil.

Después de meditar en qué tipo de tradición o especialidad deseamos desarrollarnos, efectuaremos el primer paso; el de comprometerse con dicha tradición y el inicio de nuestro camino espiritual y mágico. La andadura siempre deberá ser discreta, silenciosa y secreta. No es aconsejable y mucho menos presumir de lo que llevamos a cabo.

El auténtico iniciado (y mucho menos Mago) jamás lo dice ni presume de ello. Todo lo contrario, es un ser discreto, silencioso y reservado. Viven alejados de la ciudad, de la gente… Viven en silencio, a las afueras de las urbes, recogidos en el silencio y en la discreción. Esa es la auténtica forma de vida de un Mago o Adepto mayor.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Como ya he comentado anteriormente, llegar a ser iniciado no resulta tarea fácil. Es muy importante llevar siempre una buena actitud y comportamiento armonioso y feliz durante tu iniciacion en la magia y durante tu vida.

Debido al frenético ritmo de vida de nuestra sociedad actual puede resultar un poco difícil, comprendo esa situación, pero vuelvo a repetir, nada será fácil en este mundo. Hay que esforzarse y trabajar. Debemos empezar por realizar rituales simples y fáciles de ejecutar, donde no existan riesgos para el estudiante.

Cuando se llega al dominio de tales prácticas, pasaremos (automáticamente) a otro grado superior….Todo será paso a paso, sin nervios, ni ansiedad.

Es nuestro deber y compromiso conocer perfectamente la tradición lunar, solar, las influencias planetarias, los arcángeles, etc… El dominio y la maestría del conocimiento se obtendrá con el tiempo. A su debido tiempo. No tenga prisa en la obtención de “poderes “.

Respire profundamente, tómese su tiempo y dedique el tiempo que usted crea necesario al estudio de las artes mágicas.

No dude que su hora y despertar espiritual llegará, pero no interesa obsesionarse con ello. No quiera realizar según qué tipo de ceremonias llevando poco tiempo en el campo, o de efectuar alguna operación compleja o algo peligrosa. El riesgo es bastante alto. Desconfiar de ciertas iniciaciones o prácticas extrañas y sospechosas donde bastante a menudo interviene el derramamiento de sangre animal, dichos personajes no saben lo que están haciendo, ni mucho menos de las energías tremendas que están moviendo.

A menudo he oído decir o incluso afirmar que cierta entidad baja y te entrega poderes.

Totalmente falso, ni suele bajar ninguna entidad y mucho menos nos van a entregar ningún tipo de poder. Todo debe de ser ganado.

La magia es un camino personal e iniciático tradicional, así mismo un despertar espiritual y mágico, llegando con el tiempo a cierto tipo de informaciones y secretos vetados a la gente sin preparación o con fines egoístas. Llegaremos así a la verdadera iniciación y alcanzar la iluminación espiritual y cósmico con nuestro creador.

Ritual para que dos personas se lleven bien

Ritual para que dos personas se lleven bien.  Este ritual es para ayudar que dos personas o varias de la misma familia se lleven bien y dejen sus diferencias o peleas

Materiales:

  • 1 vela blanca 
  • 1 frasco
  • Dos cucharada de miel
  • Dos cucharada de canela
  • Aceite de algo dulce o si no tienes de oliva
  • Una cucharada azúcar
  • un poco de hilo blanco
  • 2 fotografías de las personas a unir. Si no tienes fotografías, puedes escribir en dos papeles el nombre las dos personas que quieres se arreglen y ponerlas las encaradas de modo que las fotos o nombres se toquen. Después, únelas con el hilo, colócalas en el frasco y pon dos cucharadas de miel y dos de canela. Por último, tapa el frasco.

A la vela debes escribirle el nombre de cada una de las personas que quieres que se lleven bien. Después, úntala con aceite y rebózala con el azúcar. Cuando tengas la vela preparada, pon el frasco frente a la vela, y enciéndela. Debes recitar lo siguiente:

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

“Yo (di tu nombre) y en nombre de Dios, solicito que haya amor y paz entre estas personas para que toda la familia podamos tener felicidad. Que así sea y se cumpla mi petición.”

Cuando la vela se consuma guarda el frasco debajo de la cama donde duermes o en un sitio íntimo.

Oraculo maya

El Oráculo Maya. ¿Cómo es y como trabaja?

El Oráculo Maya

Debo reconocer que el Oráculo Maya es uno de mis favoritos. Cierto que se trata de una de las variantes del tarot más complejas. Para no iniciados, comprender cómo se aplica el Oráculo Maya es un rompecabezas difícil de acertar.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Pero por otro lado, una vez aprendido, es de las herramientas de adivinación que ofrecen una respuesta más completa y reflexionada. Las respuestas son personalizadas así como cada uno de los pasos que intervienen en el proceso.

Continue reading “El Oráculo Maya. ¿Cómo es y como trabaja?”