Ritual para ganar eurovisión

Ritual para ganar eurovision

El festival de la canción de Eurovision es un concurso televisivo, que se celebra una vez al año, en él participan los representantes de los diferentes países de la Unión Europea. Por eso os quiero enseñar este ritual para ganar eurovisión.

Muchos de vosotros sois muy fan de este concurso, justo ese día hacéis algo especial, os reunís con amigos para verlo o simplemente hacéis una cena especial en casa para seguirlo minuto a minuto.

Este año, gracias a este ritual, podrá ganar eurovisión tu país. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te cuento a continuación.

Los materiales que vamos a utilizar para realizar el ritual para ganar eurovisión son los siguientes:

 

 

Una vez tengamos todos los materiales necesarios comenzaremos a realizar el ritual para ganar eurovisión.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar bien la habitación donde vamos a realizar el ritual, debe ser luminosa y con buena energía.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Podremos la bandera de nuestro país de “mantel”, ya sea en la mesa o el suelo, donde te encuentres más cómodo.

Nos sentaremos en frente de la bandera y a cada lado de la misma podremos las dos velas, a la derecha pondremos la vela de color rojo y a la izquierda la vela figura abrecaminos blanca.

Una vez las tengamos colocadas encenderemos la vela de color rojo, cogeremos el folio y el lápiz o bolígrafo y escribiremos el estribillo de la canción que queremos que gane el festival de eurovisión. Una vez la tengamos escrita, doblaremos el folio por la mitad. En cada esquina le podremos el aceite suerte rápida. Y colocaremos el folio detrás de la vela figura puerta abrecaminios.

Una vez colocado detrás de la vela encendemos la vela figura puerta abrecaminos blanca y diremos la siguientes “ábrete para recibir esta canción y que sea la ganadora de este festival de eurovisión”

La primera vela que debemos apagar es la de color rojo, y la última es la de la figura puerta abrecaminos blanca. Una vez la tengamos apagadas doblaremos la bandera con el folio donde hemos escrito el estribillo de la canción dentro y lo guardaremos.

No debemos sacar el folio de la bandera hasta que no haya pasado el festival de eurovisión.

¡Que la suerte os acompañe!