Ritual para regresar al ser amado

Ritual para regresar al ser amado

Este ritual para regresar al ser amado se trata de un ritual que le brindaremos a nuestros queridos lectores que se interesan por la magia buena. El ritual del ángel de la guarda para regresar al amor perdido.
Este ritual es simple, fácil de hacer y de acción rápida. Así que prepárate para sacarle provecho.

Ritual del ángel de la guarda para regresar su amor perdido

La base de este ritual para regresar al ser amado es la comunicación con el ángel de la guarda de tu amor. El ángel de la guarda es el gran protector de una persona, que da consejos, que guía su vida.
Si le das buenas razones al ángel protector de tu amado, si le muestras que mereces una segunda oportunidad, si le pides hacer una pausa e interceder en su nombre, te ayudará en esta misión para traer de vuelta a tu amor.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Un momento de comunicación eficaz, rápido y sencillo con el ángel de la guarda de tu amor.
Enciende una vela blanca al ángel de la guarda antes de irte a la cama, te concentras, piensas en tu amor y tratas de establecer comunicación con su ángel de la guarda.

Pedir al ángel de la guarda que regrese al ser amado

Charla, da tus razones por las que crees y sientes que él debe volver, dile a su ángel de la guarda cuánto lo amas, que lo harás muy feliz, más que cualquier otra persona.
Por último, habla con su ángel de la guarda todo lo que deseas hablar con tu amado y no puedes o no tienes el valor de decírselo personalmente. Y pregunta al ángel de la guarda si te traerá de vuelta a tu amor.

Deja que la vela blanca se consuma y vete a dormir. Si haces este ritual para regresar al ser amado con mucha fe y tienes una buena razón para que él vuelva, seguramente verás los resultados muy pronto.

No te olvide que aquí, en nuestro blog, iremos compartiendo varios rituales y hechizos para regresar al ser amado o encontrar un nuevo amor.

2 thoughts on “Ritual para regresar al ser amado

  1. Buena Reply

    Luego de hacer este ritual, cuanto tiempo debo esperar para ver si surte algún efecto.

    • admin3 Post authorReply

      Dependerá del tiempo que haga que llevas sin estar con tu pareja. Tardarás la mitad del tiempo que hace que no estás con él si hace más de un mes que os separásteis, y el doble si hace menos de un mes.

      Te deseo mucha suerte. Si quieres, puedes llamarme para que veamos tu caso concreto. Te espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *