Vidente Buena

Vidente buena

¿Qué es una vidente buena? Soy Alejandra Abad, vidente auténtica de nacimiento y quiero compartir contigo unas reflexiones acerca de la buena videncia y la clarividencia.

Muchos piensan que todas las personas tenemos un sexto sentido; es decir, una forma de percibir la realidad sin usar los sentidos racionales conocidos. De hecho, casi todos, alguna vez en la vida, hemos tenido la sensación de conocer algo sin que nos lo hayan dicho o lo hayamos visto: una sensación, un presentimiento. A esta seguridad, la podemos llamar sexto sentido.

Sin embargo, existen personas que tiene un sexto sentido mucho más desarrollado que los demás. Estas personas son capaces de profundizar en verdades que no están a la vista de todos a través de una poderosa intuición.

Con la intención de definir qué es un vidente, podemos decir que es una persona que tiene la capacidad de predecir situaciones del futuro; sin embargo, también tienen la posibilidad de describir el presente y de ver el pasado. Incluso las habilidades de algunos videntes pueden ir más allá y tienen la posibilidad de ver lo que está oculto ante los ojos de los demás.

La videncia no es un arte o actividad de la actualidad. Los propios griegos en la antigüedad consultaban constantemente a las videntes de su población para tomar decisiones importantes. Incluso los dirigentes consultaban a estos adivinadores antes de emprender una batalla, un viaje o dar una orden. Desde estos tiempos lejanos, los videntes y clarividentes han contado con un oráculo o instrumento mediante el cual pueden activar su don y hacer sus predicciones.

Algunos videntes utilizan herramientas para activar sus visiones, entre los instrumentos que pueden utilizar encontramos: los sueños, los caracoles, el péndulo, bolas de cristal, las cartas, la mano del consultante, la tasa, el tabaco y el que cuenta con mayor prestigio entre todas: el tarot.

Hay situaciones que se presentan en nuestras vidas en las que una vidente sería la única persona capaz de darnos una respuesta, bien sea del pasado, del presente o del futuro. Es sumamente importante, saber que la persona a la que hemos acudido actúa con responsabilidad y verdad, para que de esta manera se puedan tomar decisiones importantes a partir de lo sabido, sin que salgamos perjudicados de alguna forma.

Para poner nuestra confianza en alguien, tenemos que estar seguros que tienen la capacidad de ver más allá de lo usual, que cuentan con el don de conectarse con lo divino y poder traducir el mensaje que nos ha enviado. Siempre surgen dudas respecto a las personas que dicen ser buenas videntes; sin embargo, hay formas de comprobar que estamos tratando con una vidente buena y auténtica.

VIDENTES BUENAS Y TAROTISTAS BUENAS

Tarotista buena

Muchas personas son seguidoras de la adivinación, el esoterismo, lo oculto o de la dimensión espiritual; sin embargo, eso no convierte a nadie en tarotista o vidente buena. Para catalogar a alguien de esta manera, tiene que cumplir con ciertos rasgos que son inequívocos para asegurar que son buenas videntes o tarotistas en las que se puede confiar.

Existen dos tipos de personas que se dedican a la clarividencia: las que somos videntes de nacimiento y las personas que han desarrollado capacidades para la predicción. Las primeras hemos nacido con el don de la premonición y muchas veces no podemos elegir cuándo tendrán una visión; por lo que usamos algún instrumento para conectar con el consultante y poder activar las premoniciones.

Las personas que hemos desarrollado la clarividencia dedicamos nuestra vida para potenciar el sexto sentido con el que todos contamos y normalmente hacemos uso de alguna herramienta de predicción como la astrología, las cartas, la numerología, la lectura de manos y más. Cualquiera de estos dos tipos de profesionales pueden ser confiables, siempre y cuando cumplan con ciertas características.

Primero que nada, tenemos que saber que las videntes o tarotistas buenas tienen una actitud de seguridad, se muestran amables pero también son honestas. Es importante tener en cuenta que no podemos definir que una vidente es buena porque nos dice lo que queremos escuchar, eso es justo lo contrario. Una tarotista o vidente buena nos dirá la verdad de lo que perciben, aunque no sea lo que queremos escuchar.

Normalmente, cuando acudimos a una vidente o tarotista es porque necesitamos un guía en nuestras vidas, alguien que nos ayude a tomar decisiones; por lo que debemos estar seguros que podremos estar en contacto con esta persona cada vez que lo necesitemos. Así que una de las características fundamentales de una buena vidente o tarotista es que sea de fácil acceso.

Así mismo, cuando esta guía merece respeto y confianza, nos escucha con atención y responde las preguntas sin dar demasiados rodeos. Hay algo importante también, confiar en tu propia intuición; ten la seguridad de que cuando una vidente o tarotista es buena y confiable lo sentirás dentro de ti, no tendrás tantas dudas, pues la energía de sinceridad que te transmitirá te permitirá entender que es lo que estás necesitando. Para ello, tienes que confiar en ti y en la existencia de la clarividencia y así estarás preparado/a para consultar con videntes buenas y tarotistas buenas.

¿Cómo Saber si una Vidente es Buena por Teléfono?

¿Necesitas encontrar a una vidente buena por teléfono? Gracias al desarrollo de las nuevas formas de comunicación, desde algunas décadas a la actualidad, se ha podido acortar las distancias y ubicar a cualquier persona con la que necesitemos contactarnos. El teléfono se ha convertido en el medio más utilizado por las personas para establecer comunicaciones con sus amistades, familiares y para solicitar la mayoría de los servicios disponibles, entre estos el de un vidente buena por telefóno.

Anteriormente, para poder obtener la ayuda de una vidente o tarotista teníamos que asistir a un lugar en el que podríamos encontrar a esta persona. Esto, en ocasiones, producía oposición en la persona que quería consultar pues llegar al lugar podría resultarle complicado o poco seguro para su privacidad. Así que la opción de obtener los servicios de un vidente mediante el teléfono resulta muy atractiva y con infinidad de beneficios; pero también existe la duda persistente de que si la persona con la que nos contactaremos es de confiar.

Para saber si una vidente es buena y podemos depositar nuestra confianza en sus consejos, podemos tomar en cuenta algunos indicios importantes:

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?
  • No te hará muchas preguntas: es normal que la vidente te pregunte algunos asuntos básicos o que te pida que le cuentes ciertas cosas; pues de esta manera logrará conectarse contigo y con tu energía. Pero no es confiable si realiza demasiadas preguntas, pues estaría buscando información que usar para convencerte de que puedes confiar, cuando no hay motivos para hacerlo.
  • Habla lo necesario: cuando contratas el servicio de clarividencia por teléfono, estarás realizando un pago por el tiempo que pases conectado con la vidente por este medio. La vidente debe ser consciente de ello y darte la información que necesitas sin obligarte a escuchar cosas que realmente no has requerido.
  • Reputación: para hacer uso de este servicio, es recomendable contactar con quien tenga recomendaciones de clientes anteriores. Te será muy útil que alguien cercano considere que un servicio de videncia telefónica le funcionó bien, pero su no tienes esta oportunidad, en la web puedes encontrar variedad de recomendaciones, comentarios e incluso premios a los mejores videntes.
  • No te obliga: después de escuchar a una buena vidente por teléfono, eres tú quien debe tomar las decisiones respecto a lo que has escuchado. Cuando una vidente no es de confiar, te exhorta a que hagas cosas específicas o te maneja para que tengas que volver a contactarlo para obtener más información. Una vidente buena entiende que eres tú quien debe decidir qué hacer con la información que has recibido de su parte.

¿Cuáles son las Mejores Videntes?

Cuando una persona es verdaderamente una buena vidente, no tarda mucho para que su nombre retumbe en el medio dentro de las mejores videntes. De hecho en algunos lugares del mundo existen reconocimientos públicos para las personas que mejor han cumplido con esta labor.

España es una de las naciones que contempla los premios para las mejores videntes, algunas de las categorías que se premia son: mejor vidente del año, mejor tarotista del año y vidente sin gabinete del año, el cual he tenido la gran suerte de recibirlo dos años consecutivos.

Existen algunas videntes que se han logrado posicionarse como las mejores en el medio, gracias a sus aciertos y a su excelente trayectoria. Algunos nombres resuenan en el medio y vale la pena destacarlos:

  • Eva Duarte: es una reconocida clarividente y española que a través de varios años ha ofrecido sus servicios a quienes lo han requerido. Según su reputación es capaz de responder preguntas de toda clase de situaciones de la vida; sin embargo, es especialista en asuntos de amor, pareja y sentimientos. Ella es una vidente innata que se ha especializado en la videncia sin cartas. Esta vidente, hace años atrás, predijo la llegada de la crisis económica en España. Su labor ha sido reconocida por innumerables premios. Sin duda que es una de las videntes más fiables que se puede consultar.
  • Marta SanJuan: es vidente de nacimiento y se ha dedicado al tarot. Su excelente trabajo la ha hecho merecedora de numerosos premios y de gran cantidad de recomendaciones como una de las mejores videntes que se puede consultar. Algunos de los temas que ella suele abordar con el amor, el trabajo, la familia, la economía y todo aquello que desee conocer el consultante. Se ha caracterizado por su empatía y honestidad.
  • Noelia Adame: también es vidente desde el momento de su nacimiento y a pesar de su juventud, ya cuenta con años de trayectoria, pues desde niña se ha dedicado a ayudar a las personas con su don. Ella es una tarotista de la actualidad que puede ayudar en temas como el amor, el trabajo, el dinero, la salud, la familia y más. Tiene la capacidad para anunciar fechas y lugares concretos en los que ocurrirá un evento, esto la hizo merecedora del premio mejor vidente en el año 2017.
  • Marisa Cruz: es una de las mejores videntes y tarotistas con más de 20 años de trayectoria en los que ha ayudado a innumerables clientes a encontrar solución a sus problemas. Ella se ha hecho un nombre influyente en el medio gracias a importantes predicciones de temas polémicos en España y Europa. Además, ofrece sus servicios de Tarot telefónico y la mayoría de sus clientes coinciden en que Marisa les habla como si de una amiga se tratara y es capaz de crear un vínculo de confianza que la hace una de las videntes buenas sin gabinete de mayor prestigio.

Opiniones de Clientes sobre Buenas Videntes

Para estar seguros de que estamos contactando con buenas videntes, las opiniones de los clientes son fundamentales. Es ideal conocer a alguien que nos pueda orientar acerca de su experiencia; sin embargo, si no contamos con esta posibilidad, en internet podemos leer las recomendaciones y opiniones acerca de las videntes.

Además, este tipo de publicaciones nos pueden ayudar a contactar de manera específica con quien estamos buscando; por ejemplo una vidente buena y barata, videntes muy buenas, tarotistas especialistas en amor que nos pueden ayudar con temas sentimentales…

Gracias a las opiniones sobre buenas videntes que hemos podido recoger en internet, redes sociales y demás de los clientes acerca de las videntes, os puedo recomendar las siguientes:

  • Candela Ferrer: es vidente de nacimiento, que se ha dedicado a ayudar a las personas desde los 12 años de edad. Se dio cuenta de su don cuando comenzó a tener sueños premonitorios. Ella ofrece sus servicios de Tarot Económico y se especializa en temas de pareja. Sus clientes la definen como una vidente buenísima, pues se puede conseguir con ella respuestas claras y concisas de las preguntas que se le hacen a través de la lectura del tarot.
  • Esmeralda Lago: es vidente innata que utiliza como medio el tarot. Sin embargo, su clarividencia es resaltante, es capaz de ver en lo profundo de sus clientes para darles las respuestas que realmente están necesitando. Las personas que han contactado con ella coinciden que es una persona muy amable y que los hace sentir cómodos en todo momento.
  • Lucía Vidal: es una profesional del tarot que siempre sintió una intuición superior para los asuntos espirituales. Actualmente, trabaja el Tarot telefónico, ya no hace presencial, y sus clientes apuntan que es una persona con calidad humana, que les habla con tacto y que tiene un porcentaje de acierto muy alto, incluso en fechas exactas.

Y con estas recomendaciones espero que tengas la visión necesaria para decidirte a contactar con vidente buena y auténtica. Si deseas consultar conmigo puedes llamarme al 917 377 710 soy vidente sin gabinete y te atenderé personalmente.

Alejandra Abad vidente auténtica

Tarot Visa  917 377 710

Vidente buena sin gabinete