Vidente de verdad

Vidente de verdad

La videncia, se ha usado desde hace varios siglos y con ella han llegado muchos que dicen poder ver el futuro y en realidad no perciben nada más allá de lo que todos ven. Siendo así, es importante que consultes a una vidente de verdad, que sí te pueda ayudar.

¿Cómo detectar una buena vidente de verdad?

Para todo aquél que busca respuestas, es importante contar con una vidente buena, que sea verdadera y proporcione información real. Cada vidente es único y tiene características propias que lo hacen diferente de los demás; sin embargo, existen ciertos puntos a los que puedes prestar atención, para saber si te encuentras frente al ideal.

En principio, está atento a las preguntas que la vidente te hace, porque ellas te dirán si en realidad te expresará algo que no sabes o si usará tus palabras para crear una historia o inventar ciertas cosas que no te van a servir de nada.

Si notas que sus preguntas son muy personales o que las respuestas de estas exigen demasiados detalles, debes poner atención. Usualmente, los videntes hacen preguntas, pero son cosas como tu edad o algún aspecto sencillo de tu vida, hay otros que hacen más, pero no te cuestionarán demasiado.

Acepta preguntas simples, que no requieran mucha explicación.

Tarotista de verdad

Además de las preguntas excesivas, tienes que fijarte en el tiempo que toma la vidente para hacer la predicción o aclarar tus dudas. Generalmente, los videntes cobran por tiempo, por ejemplo, por 1 hora, media hora o por cierta cantidad de minutos.

En caso de que la sesión no vaya directo al grano y sientas que la persona da muchas vueltas, puedes empezar a sospechar. Alguien que visita a una vidente, necesita respuestas rápidas, bien sea porque pasa por una situación difícil o porque tiene que tomar decisiones. En cualquier caso, la sesión no debe tardar mucho.

Una vidente verdadera, no te juzgará. Ella no te hará sentir mal por lo que pueda percibir de ti o las visiones que tenga sobre tu futuro o tu situación. Buscará que entiendas lo que te está pasando y te ayudará en todo lo que pueda. Su buen corazón, es otra señal de que es buena, porque te dirá que no tiene malas intenciones.

Una de las cosas más importantes sobre las videntes buenas de verdad, es que se interesan en ayudar a los demás. Comparten su habilidad con los que lo necesitan y procuran hacerlo de mejor forma, para que sus clientes hallen las respuestas que tanto necesitan y puedan seguir adelante.

Ese es el rasgo más importante de las buenas videntes recomendadas, ya que él es el que hace que puedan compartir su capacidad, con toda la bondad posible. Es lo que identifica y más caracteriza a las buenas videntes y, si ves que la tuya lo tiene, puedes estar más seguro de que te encuentras frente a una buena vidente de verdad.

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?

Tarotista de verdad por teléfono

El tarot por teléfono, cada vez es más frecuente y son muchos los que prefieren esta modalidad, al tarot cara a cada. Consultar a una tarotista por teléfono, tiene una serie de ventajas que hacen que, para algunos, sea mejor que el tipo de consulta de tarot que se hace visitando a la personas en un establecimiento o sitio físico.

En primer lugar, puedes contactar a alguien que te lea las cartas y te ayude a saber un poco más sobre tu futuro, no importa dónde te encuentres. Puedes estar en casa, de viaje o tener un tiempo libre y llamar a una tarotista para que te conteste alguna pregunta.

Para escoger a la mejor de todas las tarotistas o saber si la que te atendió el teléfono es buena, tienes que estar pendiente de las características de las buenas videntes, pues las buenas tarotistas, cumplen con todas ellas.

Además de esto, es mejor que elijas a una tarotista o vidente de verdad sin gabinete. Esto te permitirá tener una sesión un poco más segura, pues, en muchos casos, el gabinete no es una buena señal.

Algunos gabinetes, cuentan con grupos de personas que hacen de videntes, pero que no lo son realmente y eso te puede ocasionar problemas. En primer lugar, estarás pagando por un servicio falso; en segundo lugar, no tendrás la oportunidad de recibir la información que necesitas y la que de verdad te va a ayudar.

Además, vas a gastar el crédito o el saldo de tu teléfono, en algo que no te va a servir y puede que tus facturas se eleven, a causa de personas que no tienen idea de videncia o tarotismo.

Por estas razones es que se recomienda que consultes a una vidente o tarotista sin gabinete.

Los videntes que aciertan de verdad, son los que más te van a ayudar, así que si una vidente o tarotista, es reconocida por la cantidad de aciertos, es una vidente que puedes consultar.

Recuerda que si un clarividente no te convence o no cumple con alguna o varias de las características que se han explicado, y notas que no es el adecuado para ti, puedes buscar otro, sin ningún problema.

Tarot y videncia de verdad

El tarot y la videncia, se pueden considerar herramientas que utilizan las personas para tener un poco más clara la razón de las cosas que les están pasando en la vida. Ambos, te dan información o datos sobre el futuro, además de ciertas cosas adicionales que te ayudan mejorar algunos aspectos de tu vida.

Es importante que consultes a buenos tarotistas y videntes, porque lo que ellos te dicen y lo que interpretan, puede influenciar tu vida y modificar la forma en la que actúas. Por eso, tienes que asegurarte de que la información que recibes por parte de ellos, es verdadera y no un invento que cualquiera puede hacer.

Busca una vidente o una tarotista con la que tengas conexión. Esto es importante y hará la diferencia entre una buena sesión y una que no te ayude lo suficiente.

La videncia, puede ser una forma de entender lo que pasa en tu vida. Busca a las mejores videntes y tarotistas que puedas encontrar y ten una sesión que te aclare muchas dudas.