Videntes Recomendadas

Videntes recomendadas

Habrás llegado aquí buscando videntes recomendadas… y si es así es porque tienes aspectos de tu presente, pasado o futuro que necesitas aclarar, que hay cosas que no entiendes, que no encuentras respuestas ni soluciones…

Soy Alejandra Abad, vidente auténtica de nacimiento y puedo ofrecerte, por medio del Tarot telefónico, TODAS las respuestas que ansías.

Todos alguna vez hemos tenido un presentimiento o una sensación de saber algo, aunque no es posible que lo sepamos; seguramente no hemos podido darle explicación a esto. Es importante saber que todos tenemos una sensibilidad especial, algo que podemos llamarlo sexto sentido y que nos conecta con el resto del universo.

Sin embargo, hay personas que tenemos un sexto sentido superior al de los demás y que nuestros presentimientos van mucho más allá de una sensación. Hay personas que somos capaces de ver con claridad un hecho del pasado, del presente o de un posible futuro; por ellos nos recomiendan como videntes.

Los videntes tenemos la capacidad para conectar con la verdad de una manera mucho más profunda de la que podrías si quiera imaginar. En la mayoría de los casos, las videntes tenemos esta habilidad de manera innata, es decir que somos videntes naturales y descubrimos nuestro potencial siendo muy jóvenes.

Quienes hemos nacido con este don, reconocemos que hemos sido elegidos para cumplir con un rol importante y por ello ayudamos a los demás con sus vidas. En la actualidad, tenéis la posibilidad de contactar de manera sencilla con videntes; sin embargo, para consultar por primera vez a una, lo más sensato tomar en cuenta las opiniones y experiencias de las personas que han sido clientes previos.

Tomar en cuenta videntes recomendadas es fundamental, pues esto permitirá que nos sintamos seguros al momento de contactarla y consultarle lo que nos apremia. Esto nos ayudará a tener la mejor disposición, de tal manera de poder proyectar la energía adecuada. Con menos dudas, será posible escuchar con mayor atención y tomar las decisiones pertinentes.

Una disposición positiva hacia la persona en la que estamos confiando como videntes es esencial para confiar en que podemos permitirle la entrada a nuestra mente y nuestro espíritu. Esto derriba las paredes que podríamos poner para protegernos. Cuando no confiamos en alguien, establecemos defensas y eso sería perjudicial en una consulta con una vidente. Por más capacidades que tenga esta persona, será muy difícil que pueda ver lo que no le deseas mostrar de ti.

Si estás pensando en contar a una vidente profesional, es clave que tengas en cuenta las recomendaciones de los consultantes anteriores, así podrás confiar y relajarte. De esta manera, podrás tener una consulta exitosa.

Tarotistas Recomendadas por sus Aciertos

Tarotista recomendada

Siempre he sido una tarotista recomendada por mis aciertos, muchas de las videntes naturales utilizamos ciertos medios para conectar con el universo, el instrumento por excelencia para esta tarea trascendental es el tarot, que representa a través de su simbología las verdades universales. El tarot en sí mismo no es funcional, la capacidad detrás del vidente es el que nos otorga el poder de transmitir los mensajes al consultante.

Las habilidades sensitivas de una vidente conjugadas con la simbología del tarot resultan en un dúo extraordinario para ver más allá de lo concreto y acceder a los mensajes que el universo y las energías desean transmitir.

Existen videntes que se han especializado en la lectura del tarot y que han logrado posicionarse entre las mejores profesionales del ramo, gracias a sus numerosos aciertos. Entre las tarotistas recomendadas por sus aciertos podemos nombrar a las siguientes:

Vidente Auténtica: Alejandra Abad

Mi nombre es Alejandra Abad, y realizo consultas al Tarot sobre Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Infidelidades… Soy de las Videntes Buenas con el Don de nacimiento. ¿En qué puedo ayudarte?
  • Luz Villanueva: con el don de la videncia es una tarotista que ha desarrollado la capacidad de predecir fechas exactas; sus especialidades son las consultas de amor y el trabajo. Tiene como filosofía la verdad y la conversación directa. En ella, los consultantes han encontrado no lo que quieren escuchar, sino lo que realmente es la realidad, de esta manera ha podido ayudar a muchos a reaccionar. Por lo que se ha convertido en una de las tarotistas y videntes sin gabinete recomendadas por excelencia.
  • Sara Palacios: es una vidente de nacimiento que se ha dedicado a la lectura del tarot. Gracias a su arduo trabajo y ayuda se ha hecho merecedora de diversos premios de Tarot telefónico. Algunos de los temas en los que ha ayudado a sus clientes son el amor, la familia, el trabajo y la economía. Sus clientes coinciden en que es una persona con una empatía superior.
  • Beatriz Miralles: es vidente por naturaleza y desde muy joven comenzó a adentrarse en el mundo del tarot. Ha sido premiada en varias ocasiones y es una de las videntes recomendadas por sus aciertos. Ella le puede hablar a sus consultantes acerca de todo tipo de temas: pareja, familia, economía y mucho más. Sus clientes coinciden en que es una persona con un don para la clarividencia que los ha sorprendido positivamente.

Buena Vidente Recomendada por sus Clientes

En la actualidad, existen muchas posibilidades para contactar a una vidente profesional recomendada por sus clientes: presencial, telefónica, online; las posibilidades son casi infinitas. Esto quiere decir que podemos  acceder a la ayuda que necesitamos en el momento que queramos y que, además, tenemos muchas opciones disponibles.

Ante tanta diversidad, es fácil perderse un poco y tornarse indeciso antes las opciones disponibles, por lo que las opiniones de los clientes anteriores son fundamentales para guiar nuestra búsqueda en la persona adecuada para  confiar. Las recomendaciones de las videntes, incluso pueden ser una guía en cuanto a los temas en los que nos podrían ayudar mejor: el amor, el trabajo, la familia, el dinero u otro.

Sin duda que si estás en busca de una profesional, siempre vas a querer hallar una buena vidente recomendada por sus clientes, quienes son las personas con mayor criterio para opinar acerca de la labor que esta persona a realizado en su vida. Para ser una considerada dentro del grupo de las videntes buenas son muchas las características que esta persona debe poseer, algunas de ellas son:

  • Debe ser empática, pues al poder conectarse con el consultante es capaz de comprender cómo se siente y hablarle de situaciones que pueden der difíciles de la mejor manera posible.
  • Tiene que ser sincera, ya que muchas veces verá o sabrá cosas que serán duras de oír pero que necesariamente deben ser conocidas por su cliente. Así que no puede decirle solo lo que quiere escuchar, sino todo lo que realmente necesita saber para tomar las decisiones correctas en su vida.
  • Debe ser concisa, no divagar en cuanto a lo que se le ha preguntado. Cuando una persona pide ayuda, al mismo tiempo requiere de una respuesta concreta y no de muchas palabras vacías. El consultante debe poder percibir la sustancia en lo que le ha dicho la vidente.
  • Debe acertar, es la característica fundamental. Para que pueda ser considerada una vidente buena, sin duda que su capacidad para ver y predecir debe ser muy aguda; pues quienes acuden a una consultan están necesitados de la verdad. De no acertar, una vidente pierde su credibilidad. Por tal motivo, debe ser muy cuidadosa en la manera como expresa sus visiones.

¿Cuáles son las Videntes más Recomendadas?

Todas las personas que acuden una vidente profesional tienen una necesidad imperativa de solucionar un problema o encontrar algún tipo de claridad en su vida. Por lo que necesitan acudir a alguien que pueda orientarlos de la mejor manera posible. Gracias a que han podido cumplir con este cometido, existen personas dedicadas a la videncia que han sido ampliamente recomendadas por las personas que han atendido.

La reputación para una vidente lo es todo, pues tener la confianza del consultante es fundamental para conseguir que esta persona se abra y al mismo tiempo lograr una lectura de Tarot acertada. Las energías que fluyen entre los dos son en gran parte las responsables del éxito de la apertura del camino hacia las visiones y predicciones. La confianza entre el cliente y la vidente es esencial.

Personalmente me ha costado mucho estar en el selecto club de videntes recomendadas, algo que sólo se logra con el buen hacer, la honestidad y la profesionalidad.

ALEJANDRA ABAD VIDENTE

TAROT TELEFÓNICO   91 737 77 10

VIDENTES RECOMENDADAS